Nuestro equipo

Somos un equipo multidisciplinar de profesionales con una larga experiencia en Marketing, Diseño y gestión de empresas y juntos llevamos a buen puerto todos los proyectos de nuestros clientes, ofreciendo el mejor servicio personalizado y dándoles los mejores resultados.

Mónica

CEO & Marketing Strategy Manager.

La estrategia es lo que marcará la diferencia entre tu trabajo y el de tus competidores, aquí empieza todo. Mónica se encargará del diseño de proyecto, de detectar las necesidades y de #MarcarTuNuevoRumbo.

Cosas que nadie sabe de ella: le encanta ir de conciertos, las cenas con amigos y las noches de verano.

Sergi

Diseño Gráfico.

Una imagen vale más que mil palabras dicen, pues bien, Sergi hará que este dicho tenga sentido. No se trata de un logo, de una paleta de colores ni nada de esto, se trata de contar una historia a través del branding.

Cosas que nadie sabe de Sergi: le gustan los gatos, aunque siempre lo niegue, le encanta la fotografía y viajar.

David

Web Designer & UIX Specialist.

A las teclas tenemos al gran David. No hay código que se le resista ni plugin que pueda con él. Cuando se trata de plasmar la idea y las necesidades de nuestros clientes David es la persona. Además todo basado pensado para que el usuario tenga una gran experiencia de navegación.

Cosas que nadie sabe de él: le encantan los cómics y salir de escalada.

Ana

Social Media Manager & Copy.

Cuando se trata de comunicación, de estrategia en redes, de diseño de feeds increíbles y de encontrar el tono de tu empresa, la persona adecuada es ella, no hay nadie mejor para tratar todo lo que el Social Media abarca.

Cosas que nadie sabe de ella: le encanta la montaña des de vías Ferratas hasta rutas de alta montaña además una de sus pasiones es descubrir los restaurantes fusión de todas las ciudades que visita. 

Marta

Administración & Atención al Cliente.

Ella es quién atiende todas las personas que se ponen en contacto con Ancla Projects. Quién nos ayuda con el día a día y quién da soporte a todo el equipo con lo que haga falta.

Cosas que nadie sabe de ella: le encanta el té en todas sus variantes y estilos, gran apasionada del mar y le encanta salir a navegar siempre que puede.

Algo sobre nosotros

+ 120 proyectos

65 formaciones

+ 50 colaboradores

En todos estos años nuestros resultados nos avalan. Hemos gestionado más de 120 proyectos desde proyectos pequeños como la creación de página web hasta proyectos completos en el desarrollo de todo el plan de Marketing.

Disponemos de más de 50 colaboradores especializados en distintas disciplinas para desarrollar tu proyecto en cuanto nos des el ok. Nuestras formaciones son un éxito y cada vez más las empresas solicitan este servicio.

 ¿Buscas un nuevo rumbo para tu negocio?
#SomosTuSolución